lunes, 28 de noviembre de 2011

SEMANA Nº 22


INSTITUCIÓN EDUCATIVA MAESTRO PEDRONEL GÓMEZ

LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO No. 16216 de Noviembre 27 de 2002.



AGENDA SEMANAL

Fecha:

JUNIO 13 AL 17 DE 2011

PROYECTO MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION.

LUNES 13 DE JUNIO.

ü 7:30 a.m a 5:00 p.m Reinducción docentes estatuto 1278. Asiste Ledin Damaris González. Lugar: Comfenalco del Olaya Herrera.

ü 7:00 a.m a 9:00 a.m Revisión y Corrección de Planillas Primaria. Lugar: Escuela.

ü 7:00 a.m a 9:00 a.m Reunión docentes grado 6º a 11º con Doctora Ana Beatriz Figueroa sobre TDHA. Lugar: Biblioteca.

ü 8:00 a.m a 6:00 p.m. Docentes de artística previa inscripción asisten al Centro Cultural de Moravia. Confirmar en Coordinación si lograron inscribirse.

ü 9:00 a.m a 9:30 a.m Receso.

ü 9:30 a.m a 11:30 a.m Revisión y Corrección de planillas Secundaria. Lugar: Escuela.

ü 9:30 a.m a 11:30 a.m Reunión docentes grado Transición a 5º con Doctora Ana Beatriz Figueroa sobre TDHA. Lugar: Biblioteca.

ü 11:30 a.m a 12:00 m Reunión Con Cada Coordinador. Lugar: Aulas Sección 1. Secundaria al lado de la unidad sanitaria. Escuela aula, al frente de Coordinación.

MARTES 14 DE JUNIO.

ü 7:30 a.m a 5:00 p.m Reinducción docentes estatuto 1278. Asisten Mauricio Restrepo, Fredy Edison Alzate. Lugar: Comfenalco del Olaya Herrera.

ü Entrega de Consolidados Secretarias a Coordinadores.

ü 7:00 a.m a 9:00 a.m Reunión Área Religión. Propósito: Organización Logros Periodos pendientes y ajuste plan de estudios. Lugar: Aula 6 Sección 2.

ü 8:00 a.m a 6:00 p.m. Docentes de artística previa inscripción asisten al Centro Cultural de Moravia. Confirmar en Coordinación si lograron inscribirse.

ü 9:00 a.m a 9:30 a.m Receso.

ü 9:30 a.m a 11:30 a.m Reunión docentes Área Ética. Propósito: Organización plan de estudios. Lugar: Aula 1 Sección 2.

ü 9:00 a.m a 9:30 a.m Receso.

ü Entrega diario pedagogico a coordinación.

ü Entrega inventario digital por aulas, Dependencias, Comités a Coordinación. El formato será enviado a los correos de cada docente. Enviar la información al correo en la sede 1: Hosoriog@hotmail.com, en la sede 2: malenac77@gmail.com.

ü 11:30 a.m a 12:00 m Reunión Con Cada Coordinador. Lugar: Sección 2.

MIERCOLES 15 DE JUNIO

ü 7 a.m a 10 a.m Reunión Comisiones de Evaluación y Promoción ampliadas por grados. Lugar: Aulas Sección 1 (Escuela).

ü 9:00 a.m Mesa de Educación Física. Asisten: Edgar Uribe, Sony González, Alexandra Posada. Lugar: I. E Rodrigo Correa Palacio.

ü 10:00 a.m a 10:30 m Receso.

ü 10:30 a.m a 12:00 m Lectura Manual de Convivencia por grados, presentación de sugerencias. Lugar: Sección 1 (Escuela).

JUEVES 16 DE JUNIO

ü 7:00 a.m a 8:00 a.m Socialización Evaluación Jornada de Prevención. Responsable: Liliana Velásquez. Lugar: Auditorio

ü 8:00 a.m a 8:30 Receso

ü 8:30 a.m a 12:00 m Entrega informe a padres de familia segundo periodo académico tipo entrevista. Lugar: En cada Sede.

VIERNES 17 DE JUNIO

ü 7:00 a.m Salida pedagógica DIA DEL EDUCADOR. Nota: Si no se confirma la salida continuaremos el trabajo del Manual de Convivencia por grados. Lugar: Escuela.

RECTORIA COORDINACION.

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