| INSTITUCIÓN EDUCATIVA MAESTRO PEDRONEL GÓMEZ
LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO No. 16216 de Noviembre 27 de 2002. | |
AGENDA SEMANAL | |
Fecha: | JUNIO 13 AL 17 DE 2011 |
PROYECTO MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION. |
LUNES 13 DE JUNIO.
ü 7:30 a.m a 5:00 p.m Reinducción docentes estatuto 1278. Asiste Ledin Damaris González. Lugar: Comfenalco del Olaya Herrera.
ü 7:00 a.m a 9:00 a.m Revisión y Corrección de Planillas Primaria. Lugar: Escuela.
ü 7:00 a.m a 9:00 a.m Reunión docentes grado 6º a 11º con Doctora Ana Beatriz Figueroa sobre TDHA. Lugar: Biblioteca.
ü 8:00 a.m a 6:00 p.m. Docentes de artística previa inscripción asisten al Centro Cultural de Moravia. Confirmar en Coordinación si lograron inscribirse.
ü 9:00 a.m a 9:30 a.m Receso.
ü 9:30 a.m a 11:30 a.m Revisión y Corrección de planillas Secundaria. Lugar: Escuela.
ü 9:30 a.m a 11:30 a.m Reunión docentes grado Transición a 5º con Doctora Ana Beatriz Figueroa sobre TDHA. Lugar: Biblioteca.
ü 11:30 a.m a 12:00 m Reunión Con Cada Coordinador. Lugar: Aulas Sección 1. Secundaria al lado de la unidad sanitaria. Escuela aula, al frente de Coordinación.
MARTES 14 DE JUNIO.
ü 7:30 a.m a 5:00 p.m Reinducción docentes estatuto 1278. Asisten Mauricio Restrepo, Fredy Edison Alzate. Lugar: Comfenalco del Olaya Herrera.
ü Entrega de Consolidados Secretarias a Coordinadores.
ü 7:00 a.m a 9:00 a.m Reunión Área Religión. Propósito: Organización Logros Periodos pendientes y ajuste plan de estudios. Lugar: Aula 6 Sección 2.
ü 8:00 a.m a 6:00 p.m. Docentes de artística previa inscripción asisten al Centro Cultural de Moravia. Confirmar en Coordinación si lograron inscribirse.
ü 9:00 a.m a 9:30 a.m Receso.
ü 9:30 a.m a 11:30 a.m Reunión docentes Área Ética. Propósito: Organización plan de estudios. Lugar: Aula 1 Sección 2.
ü 9:00 a.m a 9:30 a.m Receso.
ü Entrega diario pedagogico a coordinación.
ü Entrega inventario digital por aulas, Dependencias, Comités a Coordinación. El formato será enviado a los correos de cada docente. Enviar la información al correo en la sede 1: Hosoriog@hotmail.com, en la sede 2: malenac77@gmail.com.
ü 11:30 a.m a 12:00 m Reunión Con Cada Coordinador. Lugar: Sección 2.
MIERCOLES 15 DE JUNIO
ü 7 a.m a 10 a.m Reunión Comisiones de Evaluación y Promoción ampliadas por grados. Lugar: Aulas Sección 1 (Escuela).
ü 9:00 a.m Mesa de Educación Física. Asisten: Edgar Uribe, Sony González, Alexandra Posada. Lugar: I. E Rodrigo Correa Palacio.
ü 10:00 a.m a 10:30 m Receso.
ü 10:30 a.m a 12:00 m Lectura Manual de Convivencia por grados, presentación de sugerencias. Lugar: Sección 1 (Escuela).
JUEVES 16 DE JUNIO
ü 7:00 a.m a 8:00 a.m Socialización Evaluación Jornada de Prevención. Responsable: Liliana Velásquez. Lugar: Auditorio
ü 8:00 a.m a 8:30 Receso
ü 8:30 a.m a 12:00 m Entrega informe a padres de familia segundo periodo académico tipo entrevista. Lugar: En cada Sede.
VIERNES 17 DE JUNIO
ü 7:00 a.m Salida pedagógica DIA DEL EDUCADOR. Nota: Si no se confirma la salida continuaremos el trabajo del Manual de Convivencia por grados. Lugar: Escuela.
RECTORIA COORDINACION.
¡FELICES VACACIONES!
ResponderEliminar